diseño electrónico telemandos

TELECOMPROJECTS S.L.

Empresa especializada en el sector tecnológico de la electrónica y de las telecomunicaciones cuyo objetivo básico es la investigación, desarrollo y fabricación de sistemas de telecontrol, telemetría, control de accesos y domótica.

Ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios: cuadros de maniobra, receptores, telemandos RF y GSM, detectores magnéticos, etc. Todos estos productos pueden aplicarse y adaptarse a diferentes sectores:
º Agrícola: estaciones de bombeo, sistemas de riego, pivotes.
º Industrial: procesos de activación³n de maquinaria múltiple.
º Residencial: iluminación, calefacción, puertas, persianas, ascensores y alarmas.

TELECOMPROJECTS S.L. ha colaborado en proyectos con universidades: Instituto Químico de Sarrià , IQS, Universidad Ramon Llull, Centro tecnológico de desarrollo y Investigación de Cataluña, CRIC, y empresas privadas en el diseño y la creación de nuevos productos en diferentes ámbitos: generadores de plasma, equipos de medida para la optimización de consumos eléctricos, equipos para tratamientos estéticos, detectores de metales industriales, automatización de plantas hidráulicas, etc.

TELECOMPROJECTS S.L. dispone de un departamento de I+D (Investigación y desarrollo) que le permite innovar en su sector, realizar diseños a medida del cliente y ofrecer un asesoramiento personalizado, aportando un valor añadido y de calidad. Para ello cuenta con un equipo humano cualificado y profesional con una dilatada experiencia.

La filosofía de TELECOMPROJECTS S.L. es poder generar un marco de confianza y de creación de sinergias con todos nuestros clientes. TELECOMPROJECTS S.L. entiende que el compromiso con el cliente no se ciñe al producto en sí­, sino que conlleva también un servicio post venta profesional aportando nuevas soluciones para una mayor competitividad de los mismos.
TOP